👉🏼¿Quién fue Oscar Masotta? Intelectual, crítico, provocador, Masotta (1930-1979) dejó su huella en la literatura, la historieta, la vanguardia artística y el psicoanálisis en Argentina. Influenciado por Sartre, Arlt, Lévi-Strauss, y Lacan, interviene y crea lugares de extimidad (lo que queda fuera en el corazón de las instituciones). A su vez es un pionero de la introducción de Jacques Lacan al mismo tiempo que mentor de instituciones lacanianas en nuestro país y en su exilio en España.
📅 El sábado 22 de marzo a las 21:00 h lanzaremos a la escena de la ciudad desde Funez Cultura unas coordenadas en la recreación de la referencia Masotta.
✉️ Entre cartas, textos de Roberto Arlt y fragmentos de textos, en tiempo real, con momentos de improvisación, interacción digital vamos hacia Masotta.
📞 INFO: 3516352165